Dejando Buenos Aires

Aunque nuestro vuelo salía a las 22.55 mi compañero de viaje decidió que salgamos a las 18hs de casa, llegamos 19.30 y a las 20.15 ya estábamos listos ¡para embarcar! Ironía del destino, nos ofrecieron viajar en Executive a Madrid pero no llegábamos para tomar el vuelo a Amsterdam... cosas del destino. Salimos de la Terminal C, la nueva, les digo ¡un lujo! Las instalaciones y las demoras son increíbles ¡todo funciona!... bueno ya tomamos gaseosas, comimos un emparedado... y ¡seguimos esperando! Pero una espera linda, nos aguarada un aventura...

El desierto de Sahara desde el avión
Ya en Roma, ahora esperando unas dos horas para embarcar rumbo a Holanda (dos horas más de viaje). Fue un buen viaje, sin turbulencias y me gustó mucho volver a ver el desierto desde las alturas, es majestuoso y no deja de interpelar la pequeñez humana... habla desde su silencio y aspereza. No pude dormir, solo unas dos horas después de la madrugada, vi dos películas. Mi cuerpo comienza a sentir el cansancio...
Aeropuerto de Roma, Fimiccino
Aeropuerto de Holanda, Schiphol (significa infierno de los barcos)
Finalmente, a las 23. 38 hs llegamos a  Holanda del 21 de marzo, llegando a casa de Mike a las 0.30 del 22 de marzo