Despidiéndome de Ermelo

Camino a la casa de Mike
Todo tiene un fin, y llegó el momento de pasar mi último día en Ermelo, con esa mezcla de alegría y nostalgia. Es mi tercera visita a Ermelo, ya tiene algunos recuerdos especiales que al reencontrarlos me emocionan.
Les dejo las últimas fotos. Y para mis amigos, mil gracias por la hospitalidad infinita que nos hacen sentir "como en casa", como decimos en Argentina. GRACIAS!!!!!!!!

En el departamento de Mike
Molino de Ermelo
Cartel de venta de una casa en Ermelo y debajo la casa.


Amigos, hasta el próximo chocolate y ¡los espero en Buenos Aires!



Comentarios

  1. Hola amiga!
    Es hermoso encontrar tu blog del viaje y poder vivenciar todo lo que vas transmitiendo. Gracias por compartirlo porque es una forma como de estar ahí con ustedes!!
    No me imaginaba que tenías tanta pericia para hacer este tipo de trabajos!! Tener el tiempo de conocer, estar con amigos, subir fotos, escribir, compartir con los que nos quedamos acá :( ...en fin sos una capa amiga mía!!!
    Y el Enri el mejor compañero de ruta....por lejos!!
    FELIZ CUMPLE ENRI!!! y felicitaciones por la bloggera que llevaste.. Bueno, amigos a seguir disfrutando y enviando tan lindos recuerdos.
    Un abrazo
    Adriana y familia

    ResponderEliminar
  2. Hola Jackie:
    Muy lindas fotos. Qué bueno que saliste por lo menos en alguna foto. En cuanto a la taza de café: ¿es alguna propaganda anti Rocco?
    saludos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cerrar, dejar ir, abrir y agradecer

Primer aniversario de "La valija azul"

Viaje al interior 2