Una obsesión: vidrio y color

Hay algo en mi interior algo que, como una especie de tensión, me empuja a buscar algo. Algo así como lo que los filósofos denominan "búsqueda" que no se sacia hasta ese instante en que se encuentra una verdad provisoria, tan provisoria como el instante que transcurre. Tan efímera que, en cualquier momento, reaparecerá.

Durante un tiempo, fue la palabra sin censura, fluyendo, la que me facilitó aliviar esa tensión que me invade toda. Desde hace poco más de un año es la fotografía. Una fotografía que no cesa a su vez, de interpelar mi pensamiento y que a la vez, me llena de gozo.


 Radiografía del color (septiembre 2015)

Del mismo modo que en mis cuentos hay temas recurrentes, con la imagen tengo ciertas obsesiones. Una de ellas son el vidrio. ¿Hay algo más hermoso, frágil y multifacético que el vidrio? Contiene y a la vez desnuda el ser del objeto. 

Alma transparente (octubre 2015)

Revela y esconde. Deja que la luz transforme. Juega a las escondidas con ella.

Universo de colores (octubre de 2015)




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerrar, dejar ir, abrir y agradecer

Primer aniversario de "La valija azul"

Viaje al interior 2