9 días

Mamita querida: Hace exactamente 9 días que partiste hacia la
casa del Padre. Desde allí nos acompañas con tu ser de luz y sigues habitando en nuestro corazón.
El Señor nos bendijo abundantemente regalándonos una madre como vos. Te pido perdón por mis errores y omisiones. En mi corazón Siempre mamita. Te quiero ! Y ya te extraño!



9 días 
Se siente el vacío en el aire,
en el espacio y en el alma.
Estiro la mano
y ya no hay cuerpo
para sostener el instante.
Pero mi mirada te sigue encontrando
en cada esquina
y triángulo de todos los espacios.

Etérea hacia la luz te fuiste
sin estridencias,
en puntitas de pie
y en silencio
para no importunar a nadie.

Etérea hacia el Cielo te fuiste
delicada, dulce y tierna
con tu amorosa mirada verde
que habla todos los idiomas
porque en ella tu alma late.

Etérea sigues en mí
caminando al son de mis pasos
hamacando mis sueños locos
para que mire el horizonte.
Porque nuestro amor no tiene límites
y sigues aquí inspirándome
para honrar la vida que me has dado
vitalizando en cada gesto tu legado
legado de lo sencillo y amoroso
que a una vida la vuelve grandiosa.

Hasta el próximo abrazo mami,
Mamita cuanto te amo!

jackie
22 de febrero 2020

Comentarios

  1. Maravillosa manera de homenajear a tu mami querida amiga🧡 Bellísimas tus palabras...

    ResponderEliminar
  2. Siempre en tu corazón.
    Ausencia que será presencia en todo momento.
    Te quiero amiga querida.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez en la arbitrariedad de las palabras se encuentre el motivo por el cual ellas no logran drenar el oceano de emociones que nos inundan ante la fragilidad de la vida terrenal.Tal vez por eso es que las primeras palabras que pronunciamos tienen ese sonido tan elemental ,cuasi gutural para nombrar a aquellas personas que nos recibieron sonrientes cuando comenzamos el viaje en esta pequeña isla redonda llamada tierra.
    Pa, papa... mama ..ma..mamita..nuestras primeras palabras... mucho mas que un signo linguistico,un signo vital.Probablemente tambien sean las que repitamos cuando nos vuelvan a recibir el dia que este viaje se acabe tambien para nosotros.y mientras tanto cada dia las mismas palabras solo que con un GRACIAS delante!

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo, y como desconocemos cuándo será el final del viaje, vale la pena no sólo vivirlo intensamente sino también celebrarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cerrar, dejar ir, abrir y agradecer

Primer aniversario de "La valija azul"

Viaje al interior 2