Historias de mujeres: Una de cal y otra de arena

Una de cal y otra de arena
¡Hola! 
Soy Jesica. En este momento me dedico a la docencia, además soy madre de tres niñas (una no tan niña), esposa, hija y ama de casa. Todas estas ocupaciones siempre las tuve pero en esta cuarentena me pesan el triple.
El encierro me hizo ver muchas cosas, por ejemplo que disfruto la compañía de mi marido y ahora que él ha vuelto a sus actividades lo extraño.
También en estos meses he compartido tareas escolares, charlas, juegos con mis hijas más pequeñas, esto me ha acercado a ellas y las he disfrutado en grande, a pesar de lo bueno siempre hay peleas, disgustos, penitencias, pero es lo normal en  una familia creo.
Por otro lado durante el aislamiento tuve la suerte de que mi papá estuviera en casa con nosotros, permitiéndome cuidarlo más de cerca, estar con él, acompañarlo, estas cosas en el trajín de mi vida diaria son imposibles.
Podría decir que esta cuarentena me ha traído cosas muy buenas pero no todo es color de rosa, mi actividad laboral y mis tareas de ama de casa ponen mi paciencia al borde del colapso. Pero vamos siempre para adelante una de cal y otra de arena.
Jésica G.
San Juan, jueves 28 de mayo 2020

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerrar, dejar ir, abrir y agradecer

Primer aniversario de "La valija azul"

Viaje al interior 2