Historias de mujeres: no era tan malo como pensaba

 No era tan malo como pensaba

     Después que me separé, me preocupé por conseguir un trabajo full time. Era obvio que mi situación había cambiado y mis planes también. A partir de ese momento decidí tomarme las vacaciones en forma semanal y distanciadas. ¿Por qué? Porque pensaba que si no salía a algún lugar de naturaleza (mar, sierras, montañas) no sobreviviría … sólo pensar quedarme encerrada en mi casa, me agobiaba….
    
     
Llegó la cuarentena y para mi asombro, descubrí que no estaba nada mal quedarme en casa … Desde el principio me organicé actividades. Me levantaba, hacía clases de zumba, disfrutaba de un buen y cálido baño matinal , que adoro y en épocas de trabajo no puedo… sacaba a mi perrita a dar una vuelta y luego me dedicaba a la cocina, que hacía mucho no hacía, para placer de mis hijos. Disfruté de buena lectura y de algunas pelis que luego comentábamos entre amigas…Tuve tiempo para comunicarme con gente amiga que por falta de tiempo no hacía…y ¡tuve tiempo para mí!!! ¡Lo más!

     En fin, logré descubrir que esa semana “guardada” fue muy provechosa… Luego comenzó el home office y volvió a instalarse un poco más de ruido….
Desde mañana nuevamente comenzará la rutina de la oficina… sé que voy a extrañar mi casa…. Eso sí ¡jamás me quedé en pijama! ¡Siempre vestida y perfumada!

Gabriela
Buenos Aires, domingo 10 de mayo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerrar, dejar ir, abrir y agradecer

Primer aniversario de "La valija azul"

Viaje al interior 2