Día 92 | Para Ema



Día 92 | Para Ema

El 21 cumplió 1 año Ema, la hija de mi gran amiga María Luisa. Ellas tienen un vínculo maravilloso que me inspiró esta nana (o algo cercano a una nana). Ema es una beba con personalidad, tiene algo, una identidad que impacta, no pasa desapercibida… seguro que en otro momento escribiré algo sobre esto… por ahora, mi pequeño homenaje para ellas.

Mi querida niña
de mi corazón,
eres en mi vida
un pequeño sol.

Mi querida niña
de mi corazón,
con tu risa linda
a este mundo loco,
lo volviste flor.

                                                                                    
Mi querida niña
de mi corazón,
tu mirada tierna
limpia mi razón.

Mi querida niña
de mi corazón,
dame tu manito
llena de ilusión.



Mi querida niña
de mi corazón,
hamaquemos sueños
liberemos juegos
que la luna llena
las acacias lleva,
para que te duermas
para que no temas
en los brazos tibios
de esta madre nueva.

jackie
Buenos Aires, domingo 15 de junio 2020






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cerrar, dejar ir, abrir y agradecer

Primer aniversario de "La valija azul"

Viaje al interior 2