Día 113 | 5 meses

Día 113 | 5 meses

Te fuiste muy lejos
donde no te veo…
Me quedó el silencio
de tu risa alegre,
esa que con verme
me abrazaba fuerte.

Te fuiste muy lejos,
donde no te veo…
El aleteo suave
de tus ojos verdes
se quedó conmigo
muy dentro, tan dentro.

Desde ahí me miras,
y sé que me cuidas
Pero ya no puedo
entibiar tus días
o arrancarte un beso
con mis poesías.

¡Ay mamita mía!
que te fuiste un día,
y yo estaba lejos
lejos para verte,
abrazarte fuerte,
o espantar la muerte.

jackie

Buenos Aires, domingo 12 de julio 2020


Comentarios

  1. Un abrazo grande querída Jackie y que desde mí pecho sientas el sentimiento compartido de otro náufrago de similar travesía..y puedes llegar a la costa de la resignación armónica....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cerrar, dejar ir, abrir y agradecer

Primer aniversario de "La valija azul"

Viaje al interior 2