Una manta para Navidad: La historia de Elisa

Elisa fue la primera en enviar su historia. Cuando la leí, no dudé que estaba escrita desde las entrañas, en su testimonio podés imaginar sus emociones,  tal vez vos lectora te sientas como ella… 

¡Gracias Elisa por tu mensaje y por tu resiliencia! 

Este 2020 es un año raro, afectado por la pandemia. Angustia, ansiedad, desesperación, alegrías a medias.  

Me marcó mucho no poder abrazar a mis hijos, no estar en los cumpleaños  de mis nietos. Me emocionaba verlos  por  video llamadas, miles de veces con un nudo en la garganta, les decía  ¡te amo!¡te extraño! Duele no poder  compartir con los seres queridos, unas vacaciones, un cumpleaños, duele   no poder abrazar a tu gente.


Pero a la vez esta pandemia nos sirvió para encontrarse a uno mismo y valorarnos como persona  para  darnos cuenta  quién  realmente es tu amigo/a, quiénes  están  realmente en  las buenas y en las malas, estando lejos  de tus  seres queridos. En esta circunstancia  aprendimos a valorar  la vida, que  es  muy importante  el amor y la comprensión, aprendimos  a convivir y a compartir un té, un mate,  a reír a llorar, pudimos    recuperar la unión  en la familia, a mirarnos  a los  ojos    y decir  te quiero y también a añorar más un fuerte abrazo.

Elisa

Misiones, 17 de dicembre de 2020


Comentarios

  1. Lamentablemente la primer parte con letras coloradas no la pude leer. La segunda de Jacky es más visible y me gustó la demostración de un sentir tan fuerte producido por la Pandemia. Abrazo y deseo que el próximo Año sea más comprensivo y nos deje expresar nuestros sentimientos

    ResponderEliminar
  2. La primera parte fue escrita por mí. El texto de Elisa es el siguiente.
    ¡Gracias por leerme! Y que sea un buen año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cerrar, dejar ir, abrir y agradecer

Primer aniversario de "La valija azul"

Viaje al interior 2