Una manta para Navidad: Primeras experiencias.

 Ana María es profe de Filosofía y tenía un gran sueño que este año decidió cumplir. Pero la vida es imprevisible y nos da algunas sorpresas.¡Gracias Ana por sumar tu tejido a nuestra manta!

Primeras experiencias

Hay fechas que nunca se olvidan, un cumpleaños especial, recibirse...

Y hay otras que a veces se confunden, se superponen...

Pero creo que nos será muy difícil olvidar el 14 de marzo de 2020, cuando la OMS declara pandemia a la enfermedad producida por el COVID19

Y en mi caso, quizá sea todavía menos probable que la olvide, porque, ¿qué estaba haciendo ese día? Cruzando alegremente los Pirineos entre España y Francia, en mi 1° viaje (soñado) a Europa.



Y a pesar de todo lo dificultoso que resultó volver a mi provincia, a mi casa, doy gracias a Dios por el viaje y por el aprendizaje en estos tiempos.

Ana María 

San Juan, 22 de diciembre de 2020


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerrar, dejar ir, abrir y agradecer

Primer aniversario de "La valija azul"

Viaje al interior 2