Una manta para Navidad

Una manta para Navidad

Y casi sin permiso, estamos terminando este año que transitamos sin tener saberes previos. Cada año, excepto el anterior, escribo un texto agradeciendo la vida compartida. En éste mi texto se construye con las historias de otras mujeres, cuyas voces traen a la palabra, su experiencia. 


Con esos retazos que surgen de los textos recibidos, de hermosos diálogos por teléfono o de audios, me dispongo a tejer ésta, nuestra manta de Navidad.  Una manta que quiere visibilizar la resiliencia de las mujeres en tiempos tan difíciles e inéditos.

Es una manta que quiere acunar sueños para el 2021, entibiar los dolores de este año tan complejo, dejar que sean las palabras las que recuperen lo vivido y nos den ese abrazo que no podemos darnos. Cada historia es mucho más que una narración, son emociones y vivencias de múltiples colores que nos interpelan, y se entrecruzan con lo que cada lectora o lector vivió. 

Agradezco a cada una de las mujeres que colaboró con su retacito porque lo hizo amorosamente y desde su corazón. Iré publicando dos o tres por día. Agradezco a quienes siguen leyendo mi blog. Agradezco, en fin, que estés ahí. 

 

Te invito a entibiarte con esta mantita de Navidad y a que, si así lo sientes, dejés un hilito para continuar…¡Gracias!

 Un abrazo navideño.

jackie R.
Buenos Aires, 25 de diciembre de 2020


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerrar, dejar ir, abrir y agradecer

Primer aniversario de "La valija azul"

Viaje al interior 2