Día 567 | 12 de septiembre de 2021 (colaboración)

 Hay verbos complicados, como coser y cantar...

Los hay aún más difíciles como pensar, soñar, calcular...

Pero hay otros... hay otros tan fáciles que no lo puedes creer!!

Piensa en el verbo caer...

En décimas de segundo,  se pierde la vertical. 

En décimas de segundo, ganaste la horizontal!!!

Todo por una baldosa que ha perdido su lugar...    



O acaso algún intendente que se olvidó de cumplir con tantas cosas sencillas que haría por su ciudad...

Pero hablemos de otras cosas, porque hay veda electoral. 

Amigos, el tema es que ayer perdí la vertical!!! Y me caí!!

En el día del maestro!! Perdón Sarmiento, te pido, no era ése el homenaje que te pensaba brindar... 🤕

En décimas de segundo, sin darme tiempo a pensar, mi cara quedó estampada en una dura vereda,  adornada por el polvo y las flores de morera. Varias manos generosas se tendieron hacia mí,  solícitas,  preocupadas...

Les haré corta la historia:

Me recompuse bastante, sólo tenía varios golpes, que quizá más tarde o nunca, me darían sus señales...

El caso es que acompañada, volví caminando a casa. 

Y aquí estoy, al día siguiente,  contándoles mi aventura,  que me hará inolvidable este  11 de setiembre. 

MCG

Comentarios

  1. Caer..en segundos...tal vez por una distracción o descuido...o tal por ir persiguiendo sueños.
    Caer y levantarse...seguir...con las huellas de esa caída y tal vez, sólo tal vez, el dolor sea de tanto reír por ello

    ResponderEliminar
  2. Caer y luego escribir con esa pizca de humor para desdramatizar la situación...simple, ingenioso y tan preciso relato, ¡me encantó Cristina! y ¡qué alegría que sólo fue un memorable día del maestro!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, jacki!!! Pienso tambien en los segundos de caidas virtuales y reales....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cerrar, dejar ir, abrir y agradecer

Primer aniversario de "La valija azul"

Viaje al interior 2