¡Gracias!


Te regalo mi palabra gracias
que hoy se ha vuelto 
bolsita mágica,
custodia de los momentos
en que has estado a mi lado.


Aquellos de noche oscura
y los de luz fulgurante.

Aquellos de llanto largo
y los de risas con chispas.

Aquellos interminables
por el dolor que no cicatriza,
y los que por bellos e intensos
con ímpetu fluyeron.

Aquellos de diálogo amoroso
que liberó las cargas
y desató amarras
para continuar el vuelo.

Aquellos momentos
tan simples, nobles y buenos
que caben en la gota de rocío
que acaricia el pétalo al vuelo.

Te regalo mi palabra gracias
que se ha vuelto bolsita mágica
para que siga creciendo
de vida compartida.

Te regalo mi palabra gracias,
que se ha vuelto bolsita mágica
para que siga creciendo
en este cruce de caminos
de vida compartida.

¡Te quiero! Y bendigo, agradezco y celebro nuestra amistad.

jackie
Buenos Aires, 20 de julio de 2023
                                                                                             



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerrar, dejar ir, abrir y agradecer

Primer aniversario de "La valija azul"

Viaje al interior 2