Sombras

¿Quién no se asustó a medianoche con una sombra? Las asociamos a lo desconocido. Sin embargo, tienen algo lúdico cuando nos hacemos amigas y nos sorprenden en sus instantáneas e innumerables formas.


                   Sh Sh ¡no me descubras!(2015)

Recuerdo que habíamos salido con una amiga a sacar fotos. Pero finalmente (por temor a robos)decidimos ir a una exposición en las galerías Pacífico. Allí estaba montada una instalación. Inmediatamente me interpeló y quise construir una huella en aquél inesperado espacio construido en rojo y azul. Entre las tantas fotos que hicimos, rescato ésta, por su sentido afectivo. Amalia, ¡gracias por compartir aquella hermosa tarde!


                                      Esperando a Caperucita (2015)

Esta foto fue realizada en una clase,fue mi primera experiencia en un estudio de fotografía.


Mujer (noviembre 2015)

Cualquier superficie me invita a rescatar mi sombra. Un sombra que fluctúa con la hora del día, los pequeños movimientos y los recortes del encuadre. Inesquivable, inseparable y sin embargo, completamente ignorada. Aún recuerdo cuando era niña (en las siestas que debía permanecer en silencio) las sombras eran las mágicas compañeras de aquellos interminables momentos.  

Autorretrato (marzo 2016)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerrar, dejar ir, abrir y agradecer

Primer aniversario de "La valija azul"

Viaje al interior 2